El container de los sueños ya ha llegado a África
En fechas tan señaladas como este Sábado Santo estamos muy orgullosos y felices de anunciar que el container con 24.000 kg de material escolar y de construcción ya ha llegado a Matola, Mozambique. Queremos agradecer a todas las personas que han gestionado y han hecho posible el sueño del Proyecto Xai-Xai.
10.000 kg de cemento de la empresa Cementos Molins, ropa y material de cocina de la empresa Evolution Yacht Agentes, sanitarios proporcionados por Sanigrif, juguetes a cargo de El Corte Inglés, libretas, lápices, bolígrafos y material escolar de la mano de la papelería Miquelrius, camisetas deportivas y mochilas de RPM Racing, mesas y sillas de Kavehome y envases de plástico de Cubil. También han puesto su granito de arena la empresa Bic, líder mundial en productos de papelería. Todo han sido aportaciones que estas empresas han querido prestar sin nada a cambio.
A través del Proyecto Xai Xai construiremos un pozo de agua, tres aulas nuevas para seguir potenciando la escolaridad de los niños, una cocina y baños.
¡Muchas gracias por apostar y creen en el futuro de esta población!